Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#597 Respondiendo a: Abârmil
Off- topic
Buenas gente,
Pues yo estoy ahora viajando para eslovenia de nuevo, para presentar el proyecto de fin de carrera, a ver si todo sale bien :S. Hacia semanas que no me conectaba, he estado de trabajo hasta arriba, ahora creo q ire mas desahogado, aunque tengo algún que otro examen para...
Off- topic
En una respuesta algo tardía, te agradezco el saludo, Abârmil.
Yo hace rato que no pasaba por aquí, y veo todo muy detenido (a nuestra aventura me refiero) ¿Hemos de considerarla abandonada?
Así y todo no quiero irme sin dejaros un gran abrazo a todos, a ti Abármil en particular así como a nuestro heroico master (¿que será de Entaguas?)
En una respuesta algo tardía, te agradezco el saludo, Abârmil.
Yo hace rato que no pasaba por aquí, y veo todo muy detenido (a nuestra aventura me refiero) ¿Hemos de considerarla abandonada?
Así y todo no quiero irme sin dejaros un gran abrazo a todos, a ti Abármil en particular así como a nuestro heroico master (¿que será de Entaguas?)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...