Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#598 Respondiendo a: burzumgad
Off- topic
En una respuesta algo tardía, te agradezco el saludo, Abârmil.
Yo hace rato que no pasaba por aquí, y veo todo muy detenido (a nuestra aventura me refiero) ¿Hemos de considerarla abandonada?
Así y todo no quiero irme sin dejaros un gran abrazo a todos, a ti Abármil en particular así...
Off- topic
Pues lo de abandonar la aventura casi que se hace necesario porque esto se mueve menos que un concilio de ucornos
. Tendré que volver a mi actividad de ojeador de post en lugar de hacedor de éstos :P.
Chequearé las opiniones en unos días, ya que han venido a visitarme amigas del erasmus y luego me voy con ellas de viaje a Francia (las mujeres merecen toda nuestra atención
).
Dejo claro que estaría encantado en seguir con la historia, siempre me lo he pasado genial por estos lares. Espero veros visitando el foro pronto.
Un saludo gente!!!
PD: El otro día estuve comiendo un churrasco tamaño XXL en un restaurante argentino, menudo atracón de colesterol, Burzumgad, como esa sea la dieta allí los suelos de Morgul se van a venir abajo
.
Pues lo de abandonar la aventura casi que se hace necesario porque esto se mueve menos que un concilio de ucornos

Chequearé las opiniones en unos días, ya que han venido a visitarme amigas del erasmus y luego me voy con ellas de viaje a Francia (las mujeres merecen toda nuestra atención

Dejo claro que estaría encantado en seguir con la historia, siempre me lo he pasado genial por estos lares. Espero veros visitando el foro pronto.
Un saludo gente!!!
PD: El otro día estuve comiendo un churrasco tamaño XXL en un restaurante argentino, menudo atracón de colesterol, Burzumgad, como esa sea la dieta allí los suelos de Morgul se van a venir abajo

All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...