Héroes de Angmar, Batalla por la Tierra Media 2
En la web oficial se puede ver una sección con todas las unidades con que contará Angmar, así como sus héroes.Noticia introducida por Janmi
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los chicos de EA han actualizado el Web oficial de la expansión de "Battle for Middle Earth II - The Rise of the Witchking". Como sabéis, esta expansión contará con una nueva facción: "Angmar". En lo que respecta a jugabilidad será el equivalente a los enanos: fuertes y lentos.
En la
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#2 Respondiendo a: Maelor
Bien, tiene buena pinta, estoy deseando verlo yaa, ¡Angmar!, jeje otro enemigo al que enfrentarse (o poder manejar).
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Los chicos de EA han actualizado el Web oficial de la expansión de "Battle for Middle Earth II - The Rise of the Witchking". Como sabéis, esta expansión contará con una nueva facción: "Angmar". En lo que respecta a jugabilidad será el equivalente a los enanos: fuertes y lentos.
En la
#3 Respondiendo a: Entaguas
Por lo que he visto no está nada mal, aunque para juego favorito de estrategia de este año y el próximo lo tiene bastante chungo, pues hay mucha competencia digna. Espero también que ofrezca algunas más novedades que la BPTM2, y no sea la típica expansión sosa (ya que esto al final, por muchos comen...
En la
#6 Respondiendo a: rey619jr
espero que hagan otra saga del señor de los anillos como el retorno de morgoth o algo asi o el retorno de sauron o el retorno de el señor de los anillos
Alguien sabe si es necesario "la batalla por la tierra media 2" para poder jugar a su expansión?
Un saludo a todos.
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
En la
Hola a todos no es por ser mala onda o creeran que soy patudo pero es que quiero jugar este juego pero no tengo el dinero para mejorar el rendimiento de mi pc para podrer jugarlo, veran q mi pc tiene 128 de ram que en realidad tiene 96 por q da 32 a video y es muy lewnto y mis papa sno tiene dinero para comprarme una tarjetas y queria pedir ayuda si son tan amables de darme una tarjeta de ram y enviarmela para aqui mi pasi chilito por fis alguien amable ...Las tarjetas rams compatibles con mi pc es la DDR 333[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]