Ver publicación (Peter Jackson está FUERA de El Hobbit)

Ver tema

Elentar
Elentar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros compañeros de TheOneRing.net han recibido una carta exclusiva de Peter Jackson y Fran Walsh en la que han comunicado a los fans lo ocurrido recientemente con su posible inclusión en la producción de l...

Tragedia...

Realmente esta noticia ha conseguido despertar algo dormido en mi tras dos años. Si desde hace un par de semanas, y gracias a rumores y noticias, he vuelto a engancharme a la web, es ahora el momento del desanimo. No es que yo sea un ferviente seguidor de PJ, pero el panico se extiende por mi cuerpo al imaginar otrs caras, otors escenarios y a mi mente tan solo afloran recurdos nefastos del día en que fui al cine a ver D&D.
Quizas PJ ha hecho cabrear a muchos con decisiones y guiones nefastos, pero lo que si es cierto es que el equipo del que estaba rodeado era inmejorable y no concibo ESDLA sin la musica de Shore... (por ejemplo).
Espero que todo esto sea un montaje comercial (puede serlo), para crear si cabe mas expectación sobre el film, puede que vaya en serio, lo cierto es que puede llegar a ser desastroso.

Esperemos que no....
No es más sabio el que más sabe sinó aquel que sabe lo que desea.