Ver publicación (Peter Jackson está FUERA de El Hobbit)
Ver tema#34 Respondiendo a: Albana
Que se trate con calidad....
Soy incondicional de la obra de Tolkien y amo el libro de el Hobbit y por lo mismo espero un trabajo a la medida de las espectativas que despierta esta obra y no estoy de acuerdo en que este trabajo se tome a la ligera y que cualquiera lo tome bajo sus manos y haga cual...
Por si no lo hubiera dejado claro,lo dire ahora.Yo ire a ver esa peli sin que importe lo que pueda ocurrir.Pero creo que mi caso es un poco particular.Debo ser de los pocos,que leyeron el Hobbit antes que la trilogia.Con la trilogia en el cine disfrute y me diverti mucho.Eso es cierto.Pero no se si podria asimilar un Hobbit en imagenes excesivamente diferente del libro.Por eso a mi me preocupa (quiza demasiado)este asunto del cambio de diector.Ahora que estoy acostumbrado a Peter Jackson,no me gusta que lo cambien.Y menos aun si lo hacen para poner a alguien que sea mas manipulable para los productores.Nada,no me gusta como suena eso
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.