Ver publicación (Peter Jackson está FUERA de El Hobbit)
Ver tema#37 Respondiendo a: Elfa Árwena
Siento decepcionarte, Ulbar...
... pero ¡El Hobbit fue publicado en 1937! Así que me da a mi que no vas a ser un caso raro. Me da que ha habido muuuucha gente que ha leído El Hobbit muuuucho tiempo antes de que siquiera se publicara El Señor de los Anillos, e, incluso ¡antes de que naciera Peter Ja...
Ja,ja,ja,ja
Acepto la correccion.Tendria que haber especificado que parezco raro entre los de mi generacion.Entre los mios,yo fui el que dio el coñazo para ir a ver La Comunidad del Anillo.Todavia era bastante crio,y cuando yo lei el Hobbit,el resto de mi peña ni siquiera sabia de que estaba hablando.Tendriais que verlos ahora.JA,JA,JA,JA
Acepto la correccion.Tendria que haber especificado que parezco raro entre los de mi generacion.Entre los mios,yo fui el que dio el coñazo para ir a ver La Comunidad del Anillo.Todavia era bastante crio,y cuando yo lei el Hobbit,el resto de mi peña ni siquiera sabia de que estaba hablando.Tendriais que verlos ahora.JA,JA,JA,JA
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.