Ver publicación (Peter Jackson está FUERA de El Hobbit)
Ver tema#39 Respondiendo a: Calfur
Peter Jackson está FUERA de El Hobb
Revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una cosa buena...
que tiene esta noticia, es que parece que ha vuelto ha reanimar el foro, que estos últimos días estaba un poco paradillo y ha hecho escribir a gente a la que hacia tiempo no se veía por aquí.
En cuanto a las opiniones que he leido, tengo que decir que por supuesto que los fans de Tolkien iremos a ver la(s) película(s) la(s) diriga quien la(s) diriga
., porque el poder ver en la gran pantalla una recreación de la obra del Maestro, es algo que no ocurre todos los días. Aunque también esta claro que muchos prefeririamos ver en el film la misma Tierra Media que vimos en ESDLA pero, aunque esto no sea así, igualmente estaremos aquí para criticar (positiva o negativamente
) lo que veamos.
Namarië
Pdt: ulbar, yo también lei el Hobbit antes que ESDLA
Namarié
que tiene esta noticia, es que parece que ha vuelto ha reanimar el foro, que estos últimos días estaba un poco paradillo y ha hecho escribir a gente a la que hacia tiempo no se veía por aquí.
En cuanto a las opiniones que he leido, tengo que decir que por supuesto que los fans de Tolkien iremos a ver la(s) película(s) la(s) diriga quien la(s) diriga

Namarië
Pdt: ulbar, yo también lei el Hobbit antes que ESDLA

Namarié
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...