Ver publicación (Peter Jackson está FUERA de El Hobbit)
Ver tema#43 Respondiendo a: Arthalion
Nueva visión sobre el tema
Parto, y me remito a algún post en que ya lo manifesté en el pasado, que yo no quiero que hagan "El Hobbit". Ni Jackson ni nadie, y ya sé que soy rarito, pero prefiero mantener todo como yo lo imagino. Ya sé que me diréis que entonces no vaya a verla, pero entendedme, la...
Nueva visión sobre el tema
Hola a todos.
Hay bastantes directores, además de Peter Jackson, capaces de hacer una película sobre el Hobbit, siempre y cuando se hayan leído el libro. Pero debido al buen resultado que tuvo ESDLA de Peter Jackson, podemos casi asegurar que con él la película de El Hobbit tendrá un éxito similar. Aunque si finalmente se deciden con otro director, se corre el riesgo de que la película no sea de la misma cualidad de la pudo haber hecho PJ.
Al menos, si no la hace Peter Jackson, que la haga un director mejor.
Hola a todos.
Hay bastantes directores, además de Peter Jackson, capaces de hacer una película sobre el Hobbit, siempre y cuando se hayan leído el libro. Pero debido al buen resultado que tuvo ESDLA de Peter Jackson, podemos casi asegurar que con él la película de El Hobbit tendrá un éxito similar. Aunque si finalmente se deciden con otro director, se corre el riesgo de que la película no sea de la misma cualidad de la pudo haber hecho PJ.
Al menos, si no la hace Peter Jackson, que la haga un director mejor.
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo