Ver publicación (Encuesta foreros)
Ver tema
Hola a tod@s,
Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro
Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver si con ellas definimos un poco el perfil de los foreros y las foreras de Elfenomeno en estos momentos
1. ¿De dónde sois?
2. ¿Cuántos años tenéis?
3. ¿Cómo y cuándo llegastéis a elfenomeno.com?
3. ¿Cómo y cuándo conocistéis la obra de Tolkien? (Os regalaron uno de los libros, vistéis alguna de las películas, os contaron la historia... etc.)
4. ¿Qué libros de Tolkien (o sobre su obra) habéis leído? ¿Cuál es el que más os ha gustado?
5. ¿Qué opinión os merecen las películas de Peter Jackson? (pésimas, malas, indiferente, aceptables, buenas, muy buenas, maravillosas)
Un saludo
Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro

1. ¿De dónde sois?
2. ¿Cuántos años tenéis?
3. ¿Cómo y cuándo llegastéis a elfenomeno.com?
3. ¿Cómo y cuándo conocistéis la obra de Tolkien? (Os regalaron uno de los libros, vistéis alguna de las películas, os contaron la historia... etc.)
4. ¿Qué libros de Tolkien (o sobre su obra) habéis leído? ¿Cuál es el que más os ha gustado?
5. ¿Qué opinión os merecen las películas de Peter Jackson? (pésimas, malas, indiferente, aceptables, buenas, muy buenas, maravillosas)
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...