Ver publicación (Encuesta foreros)
Ver tema#15 Respondiendo a: ulbar
Yo soy de Murcia,tengo veintidos años,llege al fenomeno por casualidad,este verano (cuando compre el ordenador)me puse a buscar sitios sobre Tolkien y este,me parecio el mas vivo de todos.Yo conoci a Tolken cuando lei el Hobbit hace ya unos diez años,al menos.Me regalaron el libro y cuando lo termi...
1. De Chile !! en las gélidas tierras de la región de Magallanes y Antartica Chilena (Punta Arenas)
2. pues 18
3. Llegé en Septiembre de este mismo año... navegava aburrido en la red buscando muchas paginas relacionadas con tolkien y de pronto encontré elfenomeno y la verdad me sentí en casa en pocos minutos =)
3. Como conocí la obra de Tolkien?... pues hace mas o menos 7 u 8 años mi madre se consigió "El hobbit", yo nunca me interesé mucho... pero antes de darme cuenta, ya estaba totalmente sumergido en aquella historia, naturalmente quede con gusto a poco y seguí leyendo las otras obras de Tolkien.
4. En orden: El hobbit, La trilogía del Señor de los anillos, el silmarillion, las aventuras de Tom Bombadil, Hoja de Niggle, Los apendices y parte de algunos librod de rol relacionados con tierra media =) .... mi favorito es "Las dos torres"
5. ¿Qué opinión os merecen las películas de Peter Jackson? AAeerrr... las pelis son simplemente buenas... es decir serian maravillosas si fueran muy pero muy fieles a los libros... pero a quien engañamos, eso no es posible
2. pues 18

3. Llegé en Septiembre de este mismo año... navegava aburrido en la red buscando muchas paginas relacionadas con tolkien y de pronto encontré elfenomeno y la verdad me sentí en casa en pocos minutos =)
3. Como conocí la obra de Tolkien?... pues hace mas o menos 7 u 8 años mi madre se consigió "El hobbit", yo nunca me interesé mucho... pero antes de darme cuenta, ya estaba totalmente sumergido en aquella historia, naturalmente quede con gusto a poco y seguí leyendo las otras obras de Tolkien.
4. En orden: El hobbit, La trilogía del Señor de los anillos, el silmarillion, las aventuras de Tom Bombadil, Hoja de Niggle, Los apendices y parte de algunos librod de rol relacionados con tierra media =) .... mi favorito es "Las dos torres"
5. ¿Qué opinión os merecen las películas de Peter Jackson? AAeerrr... las pelis son simplemente buenas... es decir serian maravillosas si fueran muy pero muy fieles a los libros... pero a quien engañamos, eso no es posible

Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...