Ver publicación (Encuesta foreros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s,
Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro![]()
![]()
Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...
1.-Soy de Hermosillo, Sonora, México
2. tengo 18 años
3. llevo komo 6 años visitando esta página pero no me habia animado a registrarme hasta hace muy poko.
3. komocí la obra de Tolkien por medio de la peliculas y despues por un amigo me enteré ke existían los libros jejejje.
4. He leido solamente lo fundamental: El Silmarillion, El Hobbit, ESDLA, Las Cartas de Tolkien, El Anillo de Tolkien y El Herrero de Wooton Mayor.
5. Serían completamnete maravillosas sino fuera por los cambios ke se hicieron de la historia.
2. tengo 18 años
3. llevo komo 6 años visitando esta página pero no me habia animado a registrarme hasta hace muy poko.
3. komocí la obra de Tolkien por medio de la peliculas y despues por un amigo me enteré ke existían los libros jejejje.
4. He leido solamente lo fundamental: El Silmarillion, El Hobbit, ESDLA, Las Cartas de Tolkien, El Anillo de Tolkien y El Herrero de Wooton Mayor.
5. Serían completamnete maravillosas sino fuera por los cambios ke se hicieron de la historia.
"Yo no amo la espada por que tiene filo, ni la flecha por que vuela, ni al guerrero por que ha ganado la gloria. Solo amo lo que ellos defienden: la Ciudad de los Hombres de Númenor" - Faramir.