Ver publicación (Encuesta foreros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s,
Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro![]()
![]()
Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...
Aiya!
Veamos... soy de Madrid (residente en Alcalá de Henares) y tengo 49 años.
Aunque me registré en la web en julio de 2002, ya la conocía de antes, al menos desde finales de 2001.
Ya era aficionado a la literatura fantástica cuando en marzo de 1981 me compré La Comunidad de Anillo. A partir de ahí fui devorando el resto de libros. Prácticamente he leído todo lo publicado en España. Me faltan algunas partes de la Historia de la Tierra Media y de la Historia del Señor de los Anillos. Indudablemente mi preferido es El Señor de los Anillos.
En cuanto a las películas, me han parecido buenas, muy buenas, en ocasiones; perdono las licencias que se han permitido porque me parece que se han ajustado bastante al espíritu de la obra del Maestro.
Un saludo a tod@s,
Veamos... soy de Madrid (residente en Alcalá de Henares) y tengo 49 años.
Aunque me registré en la web en julio de 2002, ya la conocía de antes, al menos desde finales de 2001.
Ya era aficionado a la literatura fantástica cuando en marzo de 1981 me compré La Comunidad de Anillo. A partir de ahí fui devorando el resto de libros. Prácticamente he leído todo lo publicado en España. Me faltan algunas partes de la Historia de la Tierra Media y de la Historia del Señor de los Anillos. Indudablemente mi preferido es El Señor de los Anillos.
En cuanto a las películas, me han parecido buenas, muy buenas, en ocasiones; perdono las licencias que se han permitido porque me parece que se han ajustado bastante al espíritu de la obra del Maestro.
Un saludo a tod@s,
"No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida ..."
--Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul--