Ver publicación (Encuesta foreros)

Ver tema

Tass
Tass

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...

1.- Soy de Madrid
2.- Llegue a través de un amigo que me habló de vuestra página, a raíz del rodaje de la Comunidad del Anillo.
3.- La obra de Tolkien la conocí por un compañero de la falcutad que me habló maravillas de El Señor de los Anillos (y no era para menos)
4.- Me he leído:
El Señor de los Anillos
El Hobbit
El Silmarillion
Los Cuentos Inconclusos
La Historia del Señor de los Anillos: I El Retorno de la Sombra, II La traición de Isengard, III La Guerra del Anillo, IV El Fin de la Tercera Edad
Egidio, el granjero de Ham
Hoja de Niggle
El herrero de Wootton Mayor
Árbol y Hoja
También ensayos que versan sobre la obra de Tolkien.
5.- Todos me gustan mucho, pero el que más El Señor de los Anillos me lo leo todos los años por lo menos una vez. (Ahora estoy en ello)
6.- La primera vez que vi La Comunidad del Anillo me decepcionó un poco, esperaba que fuera más fiel al libro, pero bueno después de verla otra vez me empezó a gustar algo más. Si no te fijas tanto en los libros las películas son entretenidas y la música maravillosa.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.