Ver publicación (Encuesta foreros)
Ver tema#33 Respondiendo a: Broceliande
Ains! En primer lugar, mis disculpas a todo el mundo por estar tan ausente en este último mes... el trabajo me tiene loco, y en casa tampoco tengo mucho tiempo... cosas de la vida, ya sabéis.
Pero como me gustan mucho estas encuenstas, saco un ratín para contestar.
1. ¿De dónde sois?
Del Madri...
En orden:
1º- de campana, ciudad esta de Argentina y a 80 km. al norte de Buenos Aires
2º- cuarenta años muy de mi agrado
3º- Llegué a vuestra web hace año y mes, y de purísima casualidad (suponiendo que la misma exista, cosa de la que dudo cada vez más)
4º- ESDLA - el Hobbit - Apéndices de ESDLA - Cuentos Inconclusos (3 tomos)- Fragmentos sueltos de la Historia de ESDLA - Artículos varios dedicados a la vida y la obra del Maestro.
5º - Las películas me maravillaron. Recuerdo incluso alguna lágrima al ver por primera vez LCDA. Ahora, y con una óptica más crítica, siento que las incorrecciones del guión me molestan mucho, cada vez más a medida que las reveo. Sigo sosteniendo que ERDR es mi preferida por su fuerza épica.
1º- de campana, ciudad esta de Argentina y a 80 km. al norte de Buenos Aires
2º- cuarenta años muy de mi agrado
3º- Llegué a vuestra web hace año y mes, y de purísima casualidad (suponiendo que la misma exista, cosa de la que dudo cada vez más)
4º- ESDLA - el Hobbit - Apéndices de ESDLA - Cuentos Inconclusos (3 tomos)- Fragmentos sueltos de la Historia de ESDLA - Artículos varios dedicados a la vida y la obra del Maestro.
5º - Las películas me maravillaron. Recuerdo incluso alguna lágrima al ver por primera vez LCDA. Ahora, y con una óptica más crítica, siento que las incorrecciones del guión me molestan mucho, cada vez más a medida que las reveo. Sigo sosteniendo que ERDR es mi preferida por su fuerza épica.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...