Ver publicación (Encuesta foreros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s,
Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro![]()
![]()
Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...
Pues bien. Soy de Sevilla, tengo 16 años actualmente y llegué a elfenomeno.com cuando leí la dirección de la web en una revista de cuyo nombre no quiero acordarme
. Conocí la obra de Tolkien al verla anunciada en televisión, en un coleccionable de libros, tras el "boom" producido por el anterior estreno de "La Comunidad del Anillo" en España. He leído El Hobbit, El Señor de los Anillos, el Silmarillion y El Camino a la Tierra Media (de T.A. Shippey). Mi favorito es, sin duda, El Señor de los Anillos. Me encantaría leer más libros de Tolkien, o relacionados con su obra. Las películas de Jackson, en mi opinión, soy muy muy buenas, me gusta todo de ellas (menos la supresión de algunos capitulos, personajes, etc. y los cambios de la historia). Les doy a las tres en conjunto un 8'8. En fin...
¡Saludos, fenómenos!

¡Saludos, fenómenos!
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.