Ver publicación (Encuesta foreros)
Ver tema#38 Respondiendo a: Gilford
1. ¿De dónde sois? De Murcia
2. ¿Cuántos años tenéis?12 años
3. ¿Cómo y cuándo llegastéis a elfenomeno.com?Llegé en Julio y me registre casi un año después de que lo hiciera mi hermano (Serke)
3. ¿Cómo y cuándo conocistéis la obra de Tolkien? (Os regalaron uno de los li...
1. De Sevilla, capital. Es un lugar muy bonito, merece la pena visitarlo.
2. 14.
3. Creo recordar que gracias a Google, cuando buscaba información sobre el mundo de Tolkien.
3. La verdad es que lo recuerdo muy bien, ya que fue un día que mi madre me hablo de los libros, yo por entonces no tenía suficiente edad para comprenderlo, aunque un año después empezé a leerlo.
4. La trilogía, el Silmarillion, el Hobbit, los Cuentos Perdidos y los Cuentos Inconclusos, y creo que alguno más.
5. Las películas de PJ me encantaron. Aunque sea un poco crítico con sus fallos de el guión, me han gustado mucho, mi favorita fue LDT, por su perfecta banda sonora. Además, tubieron la oportunidad de que volviera a interesarme por el mundo de Tolkien en más profundidad.
Un saludo
2. 14.
3. Creo recordar que gracias a Google, cuando buscaba información sobre el mundo de Tolkien.
3. La verdad es que lo recuerdo muy bien, ya que fue un día que mi madre me hablo de los libros, yo por entonces no tenía suficiente edad para comprenderlo, aunque un año después empezé a leerlo.
4. La trilogía, el Silmarillion, el Hobbit, los Cuentos Perdidos y los Cuentos Inconclusos, y creo que alguno más.
5. Las películas de PJ me encantaron. Aunque sea un poco crítico con sus fallos de el guión, me han gustado mucho, mi favorita fue LDT, por su perfecta banda sonora. Además, tubieron la oportunidad de que volviera a interesarme por el mundo de Tolkien en más profundidad.
Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...