Ver publicación (Encuesta foreros)

Ver tema

Kelvariel
Kelvariel

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...

Hola!!

1º- Soy de Madrid
2º- tengo 20 años
3º- llegué el 5 de febrero de 2004 buscando una pagina dedicada a Tolkien
4º- Yo la conocí por mi prima, que me dijo de ir a verla al cine la primera pelicula, cunado la vi no me enteré de nada y despues cuando salimos me propuse leerme los libros.
5º- Libros de Tolkien me he leido: El hobit, El señor de los anillos, el Silmarillon, Roverandom, Hoja de Niggle, el herrero de wooton mayor, el granjero de ham y me he leido partes de los cuentos inconclusos. el que más me gusto no se.. quizas el Silmarillon y Roverandom
6º- Las peliculas me parece que estan bien, pues es dificil que te quedeb perfectas...

Saludos!!
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...