Ver publicación (Encuesta foreros)

Ver tema

manolaia
manolaia

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...

Soy de Adalucia, y mi edad dobla la de algunos foreros.
Tenia la Trilogia del señor de los anillos desde hacia muchos años , pero no les di toda su importancia hasta que no comenzo la promocion de las peliculas de Jackson y fue entonces cuando me enganche a Tolkien como si hubiera caido en la tela de Ella-laraña.
Llegue al elfenomeno por mi dentista.(me hablo de ella mientras me empastaba una muela).
He leido los libros del Señor de los anillos, El silmarilion, el Bestiario, y la guia completa de la Tierra Media.
Y encuanto a la peliculas , estan muy bien hechas, por supuesto ha diferencias con respecto a los libros , pero es que la obra de Tolkien no es tan sencilla.

Un saludo a todos.
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"