Ver publicación (Encuesta foreros)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...

1. ¿De dónde sois?
De Catalunya, España.

2. ¿Cuántos años tenéis?
Ahora 25, cerca de 26.

3. ¿Cómo y cuándo llegastéis a elfenomeno.com?
Mi primer mensaje es del marzo del año 2000. Conocí elfenomeno.com a partir la página de dgtonal (Broceliande, un saludo ).

3. ¿Cómo y cuándo conocistéis la obra de Tolkien? (Os regalaron uno de los libros, vistéis alguna de las películas, os contaron la historia... etc.)
Había oído hablar de la historia, así que creo que busqué el Hobbit y el Señor de los Anillos y los leí.

Saludos...

4. ¿Qué libros de Tolkien (o sobre su obra) habéis leído? ¿Cuál es el que más os ha gustado?
El Hobbit, el Señor de los Anillos (con Apéndices), el Silmarillion, Cuentos Inconclusos, Egidio granjero de Ham, Hoja de Niggle, El Herrero de Wottom Mayor, fragmentos del Anillo de Morgoth, Árbol y hoja, Cartas, y algun otro sobre su obra que olvido.

5. ¿Qué opinión os merecen las películas de Peter Jackson? (pésimas, malas, indiferente, aceptables, buenas, muy buenas, maravillosas)
Con la perspectiva que da el tiempo, pues de buenas a muy buenas (con cosas horripilantes de por medio, claro).
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...