Ver publicación (Encuesta foreros)

Ver tema

Tuilë
Tuilë

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...

¡¡¡¡Aiya!!!!

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Se os echaba de menos

1. ¿De dónde sois?
De Toledo Ciudad (es decir, que soy muy "bola")

2. ¿Cuántos años tenéis?
28 años

3. Me dí de alta en el foro el 24 de febrero del 2003 pero cotilleaba desde muuuucho antes.

4. Conocí la obra de Tolkien gracias a mi marido. Él y su hermano se lo leyeron hace muchos años y me echó una bronca monumental cuando le dije que no había leído nada de él. Le sorprendió porque me gusta mucho leer. Me dijo: "Tu vida cambiará cuando lo leas" ¡Y qué verdad! (Cómo quiero a mi marido).

5. Creo que he leído casi todo menos El herrero y las cartas. Me apasiona ESDLA pero también disfruto de casi todo el Sillmarilión ESDLA lo leo una vez al año, o dos si me quedo embarazada (como es el caso ahora)

6. Me gustan mucho las películas de Peter si las veo como adaptaciones. Por supuesto que tienen cosas muuuuuy malas y cosas muuuy buenas... Tema demasiado largo para hablarlo aquí.

Besitos, abrazos y ¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!