Ver publicación (Encuesta foreros)

Ver tema

turinturambar
turinturambar

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...

Bueno...después de mucho tiempo sin escribir por aquí, que nunca he escrito mucho...volveré a escribir algo!

1. ¿De dónde sois? de Madrid capital

2. ¿Cuántos años tenéis? 14 añitos y en abril cumpliré 15

3. ¿Cómo y cuándo llegastéis a elfenomeno.com? Un amigo de mi hermano le recomendó la web a mi hermano y éste me la enseñó a mi. Fue hace 4 años o un poquito más, creo recordar.

3. ¿Cómo y cuándo conocistéis la obra de Tolkien? (Os regalaron uno de los libros, vistéis alguna de las películas, os contaron la historia... etc.) Pues vi un trailer por la tarde, y me pedí los libros por reyes...y antes de leerlos fui a ver al cine la Comunidad del Anillo.

4. ¿Qué libros de Tolkien (o sobre su obra) habéis leído? ¿Cuál es el que más os ha gustado? Me he leído el Hobbit (un par de veces), el Silmarillion (otro par de veces) y el Señor de los Anillos (3 en español y una en alemán) y ninguno más...por ahora!

5. ¿Qué opinión os merecen las películas de Peter Jackson? (pésimas, malas, indiferente, aceptables, buenas, muy buenas, maravillosas) A mi me parecieron muy buenas, porque adaptó casi perfectamente el libro (hay que tener en cuenta que son más de 1000 páginas y que es imposible contarlo todo). La mejor me pareció La comunidad, porque me parece la que mejor está adaptada y la peor LDT, que por sus "todos" no me gustó
Entonces Túrin aseguró la empuñadura en el suelo y se arrojó sobre la punta de Glaurung, y la hoja negra le quitó la vida. [...]
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...