Ver publicación (Encuesta foreros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s,
Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro![]()
![]()
Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...
1- soy de Murcia, España
2- tengo 26 años
3- llegué al fenomeno.com porque lo ví mencionado en una revista
4-había oido hablar del libro en varias ocasiones y cuando lo vi en el circulo de lectores lo pedí para leerlo, ya por curiosidad.
5- he leido ESDLA, El Hobbit, El Silmarillion, Egidio el granjero de Ham, los cuentos inconclusos de Numenor y la Tierra Media, y el libro de los cuentos perdidos. Sobre Tolkien he leido más cosas pero weno, eso es lo principal.
6. y weno, las películas de Peter Jackson me gustaron. Como adaptación no están nada mal, en mi humilde opinión.
PD: um, hacía 3 siglos y medio que no entraba aquí, ya ni recordaba la contraseña ^^.
2- tengo 26 años
3- llegué al fenomeno.com porque lo ví mencionado en una revista
4-había oido hablar del libro en varias ocasiones y cuando lo vi en el circulo de lectores lo pedí para leerlo, ya por curiosidad.
5- he leido ESDLA, El Hobbit, El Silmarillion, Egidio el granjero de Ham, los cuentos inconclusos de Numenor y la Tierra Media, y el libro de los cuentos perdidos. Sobre Tolkien he leido más cosas pero weno, eso es lo principal.
6. y weno, las películas de Peter Jackson me gustaron. Como adaptación no están nada mal, en mi humilde opinión.
PD: um, hacía 3 siglos y medio que no entraba aquí, ya ni recordaba la contraseña ^^.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.