Ver publicación (Encuesta foreros)

Ver tema

ToniWan
ToniWan

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...

1.Soy de Jerez de la Frontera (Cádiz)

2.Tengo 38 añitos recien cumplidos

3.Conocí la web a traves de un amigo a principios del 2004. Por aquel entonces yo estaba fabricando mis figuras de los Argonath (que podeis ver en el reportaje sobre la figura del rey brujo) y éste me dijo que la mejor web para que los fans conocieran mis obras era ésta sin lugar a dudas.

3.Conocí la obra de Tolkien después de ver "La comunidad del anillo" en el cine. Por aquel entonces yo solo vivia para Starwars por eso tengo este nick (que cambiaré a élfico proximamente . Después de ver esta película fue tal mi interes por toda la obra que digamos que "el poder de la fuerza" sucumbió ante el poder del anillo único...

4. He leido "el señor de los anillos" dos veces, el hobbit, el silmarilión y en este momento leo cuentos inconclusos y las FAQ. De todos, por ahora me quedo con la trilogía.

5. Para mi, las peliculas de Peter Jackson son maravillosas pero con algunos matices. Me explico, la realización me parece estupenda a todos los niveles pero se hecha en falta demasiadas cosas y demasiada gente a la vez que sobran algunos condimentos (como los elfos en el abismo de Helm o el protagonismo de Arwen). Quizás si no has leido nada pues no se hechará nada en falta pero para el que conoce los libros, la falta de personajes como Bombadil, los tumularios o elfos relevantes como Golfrindel me parece bastante mal.