Ver publicación (Encuesta foreros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s,
Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro![]()
![]()
Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...
Málaga,
+de 30,
vamos para 5 años gracias al comentario de un amigo,
ya ni me acuerdo, pero alrededor del año 90 o asi me prestaron "el libro gordo" y tardé 3 meses en leermelo...
practicamente todos, y mi favorito sigue siendo ESDLA
Las películas me parecen maravillosas: sigo pensando que el libro es una cosa y las peliculas son otra, se tardará muuuuucho en poder superar una hazaña como ésta a nivel de fidelidad, artístico y de repercusión social. Muchos no estarán de acuerdo, pero las películas han hecho más grandes (y mas conocidas) a la obra de Tolkien.
+de 30,
vamos para 5 años gracias al comentario de un amigo,
ya ni me acuerdo, pero alrededor del año 90 o asi me prestaron "el libro gordo" y tardé 3 meses en leermelo...
practicamente todos, y mi favorito sigue siendo ESDLA
Las películas me parecen maravillosas: sigo pensando que el libro es una cosa y las peliculas son otra, se tardará muuuuucho en poder superar una hazaña como ésta a nivel de fidelidad, artístico y de repercusión social. Muchos no estarán de acuerdo, pero las películas han hecho más grandes (y mas conocidas) a la obra de Tolkien.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...