Ver publicación (Encuesta foreros)

Ver tema

lucifer
lucifer

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...

1. Soy de buenos aires, argentina.

2. Tengo 16 años

3. Llegue a elfenomeno hace apenas unos dias.. ya venia siguiendo la web un tiempo y me parecio sumamente interesante y organizada (ame las FAQ)

4. Desde chica mi papa siempre me comentaba que habia leido un libro espectacular, el cual se lo habian prestado y se lo habia comido en muy poco tiempo. Era El Hobbit, pero nunca le di bola al pobre viejo. Despues un par de años antes de que se estrenara en el cine LCDA mi papa consiguio prestado de uno de sus empleados LCDA, y yo nada. Lo empezo a leer mi papa, despues mi hermana, pero yo bien cabeza dura "que no, q no quiero leer eso, no me interesa, es aburrido(¿?¿?¿?¿)". En fin, uno a veces dice muchas estupideces XD
Pero bueno.. de alguna forma no se como termine con el libro en mis manos y de orgullosa no mas me hacia la q no me gusta (al principio )
Depsues fui yo la que termino comprando los otros libros y la q se volvio insoportablemente pesada y freak con el tema

5. Lei la trilogia, el hobbit, el silmarillion, el herrero de wootton mayor, despues JRR Tolkien artista e ilustrador, la traicion de isengard, la formacion de la tierra media (dios! q baratos consegui estos ultimos 2 en una tienda de comics), los apendices (snif, prestados, no los tengo.. ni los encontre).. y NO SE.. ME GUSTAN TODOS

6. ayyy que se yo.. las peliculas como peliculas me encantan. son simplemente...¿maravillosas? DE NUEVO... la muerte de Boromir es de las mejores muertes q presencie en una pelicula m a r a v i l l o s a. despues de eso, le perdono cualquier cosa al gordo jackson XD

Black cat