warhammer de el señor de los anillo
Los elfos luchaban y muriamos juntos.
He venido a hacer honor a esa alianza.
Es un orgullo volver a luchar junto a los hombres.
#1 Respondiendo a: blanker
Alguien hace warhammer de estos, a mi como me encanta esdla me enganche, y esta guapisimo.
#2 Respondiendo a: espadajusticiera
Yo si lo hago y esta guapisimo,ademas tambien hago todo tipo de warhammer,pero volviendo al de esdla tengo un ejercito bien guapo de gondorianos de Minas Thirith,con soldados regulares,la guardia del patio del manantial,la guardia de la ciudadela,todos los heroes,montaraces de Ithilien,Dunadans del...
#3 Respondiendo a: blanker
Yo tambien llevo gondor, y tengo un pequeño ejercito aparte de elfos del bosque negro.
#4 Respondiendo a: espadajusticiera
Lo siento amigo,me gustaria hablarte bien de los elfos de warhammer pero no me gustan los de ningun tipo de warhammer,solo un poco los de lothlorien con armadura,pero aun asi admito que son un buen ejercito,pero poco versatil porque al ser tan buenos guerreros valen muchos puntos y puedes meter muy...
ESPAÑOL 100%,
si hablara asi pues
Xee, boludo pero no me gustaron los elfos, llevaban espadas cortas, me sorpendio mucho tu tactica.
Te repito que soy español 100%
#1 Respondiendo a: blanker
Alguien hace warhammer de estos, a mi como me encanta esdla me enganche, y esta guapisimo.
#6 Respondiendo a: espadajusticiera
esparo me perdones ,pero yo soy gallego y no estoy acostumbrado a la forma de hablar de los valencianos,de nuevo perdona si te he ofendido,una pregunta¿tu compites en los torneos?porque engo entendido que por ai en valencia hai competiciones bastante wapas de el señor de los anillos de warhammer.un...
En valencia 1 vez al año hacen un torneo los de la games workshop.
#8 Respondiendo a: Gilford
Yo colecioné Elfos para jugar a Amnuminar, pero ya hace mucho tiempo que ni colecciono ni juego.
Un saludo![]()
#9 Respondiendo a: blanker
Que es Amnuminar?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...