Ver publicación (Los 5 mejores)
Ver tema#1 Respondiendo a: Albana
Si tuvieran que escoger entre el reparto de las cintas de Jackson a los 5 actores que mejor representaron sus papeles (tomando en cuenta la fidelidad a la obra de Tolkien y capacidad actoral) ¿a quien escogerian?
1-Elijah Wood:Frodo
2-Ian Mckellen:Gandalf
3-Liv Tyler:Arwen
4-Viggo Mortensen:Arag...
aqui van...
aqie esta mi top 5
el ganador es...
1. Ian Mackellen: Gandalf (simplemente el espiritu de gandalf que retrato tolien)
2. Sean Astin: sam (buena actuacion, sobre todo en las partes emotivas me hizo llorar)
3. Andy Serkis: Gollun (genial voz)
4. Viggo Mortensen: Aragorn
5. Elijah Wood:frodo
bueo esta es mi eleccion aunque todos los participantes de la pelicula lo hicieron muy bien dieron todo su empeño para que sus papeles dieran una satisfaccion al publico que los viera asi que creo que todos se merecen ser el primero del top 5.
saludos
aqie esta mi top 5
el ganador es...
1. Ian Mackellen: Gandalf (simplemente el espiritu de gandalf que retrato tolien)
2. Sean Astin: sam (buena actuacion, sobre todo en las partes emotivas me hizo llorar)
3. Andy Serkis: Gollun (genial voz)
4. Viggo Mortensen: Aragorn
5. Elijah Wood:frodo
bueo esta es mi eleccion aunque todos los participantes de la pelicula lo hicieron muy bien dieron todo su empeño para que sus papeles dieran una satisfaccion al publico que los viera asi que creo que todos se merecen ser el primero del top 5.
saludos

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.