Ver publicación (Navidades frikis)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena
¡Por Eru! Ya estamos de nuevo en plenas Navidades. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Lo cierto es que este año casi ni me he dado cuenta de la llegada de las fiestas. Lo malo es que aún no he comprado los regalos (yo suelo hacerlos para Navidad) y ¡lo peor! Tengo pocas ideas ¿Vais a hacer algún regalo friki a amigos/as o familiares?

Por eso he pensado que tal vez entre todos podamos ayudarnos para sugerirnos ideas de regalos frikis A mi se me ocurren, en este momento, dos opciones que pueden valer tanto para gente que le gusta Tolkien como para gente que no.

1. Calendario Tolkien 2007. Es un regalo ideal para frikis y que sabemos que tendrán presente todo el año El de 2007 está ilustrado por Alan Lee y sale por unos 15 euros.
2. El Hobbit. Con todo lo que se está hablando sobre un próximo rodaje de esta obra de Tolkien regalar el libro puede ser un buen primer paso para convencer a los amigos y amigas que aún no conocen la obra del profesor de Oxford. O, tal vez, para iniciar en la lectura a algún sobrino, hermano o hijo pequeño Además, tenemos la nueva edición de El Hobbit Anotado que tal vez alguno de vosotros quiera hacerse de auto - regalo O la edición de Austral con guía de lectura :P que sale muy bien de precio

¿Qué otros regalos frikis se os ocurren o tenéis pensado hacer?

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...