Ver publicación (Navidades frikis)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Por Eru! Ya estamos de nuevo en plenas Navidades. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Lo cierto es que este año casi ni me he dado cuenta de la llegada de las fiestas. Lo malo es que aún no he comprado los regalos (yo suelo hacerlos para Navidad) y ¡lo peor! Tengo pocas ideas
¿Vais a hacer algún regalo...
Altamente recomendables tus sugerencias, Elfa Árwena.
El calendario 2007 vale la pena solo por el puñado de nuevas ilustraciones de Alan (lo mismo que el nuevo libro ilustrado por él, espero que no solo sea la portada...)
Otro regalo podría ser el pack con los 5 libros (los 3 de ESDLA, el Hobbit y el Silmarillion) que aun sigue viéndose por ahi, o bien las figuritas de las películas, que ahora están bastante bien de precio.
Pero yo me quedo con mi abrecartas Dardo, que es una monería
Un saludo!
El calendario 2007 vale la pena solo por el puñado de nuevas ilustraciones de Alan (lo mismo que el nuevo libro ilustrado por él, espero que no solo sea la portada...)
Otro regalo podría ser el pack con los 5 libros (los 3 de ESDLA, el Hobbit y el Silmarillion) que aun sigue viéndose por ahi, o bien las figuritas de las películas, que ahora están bastante bien de precio.
Pero yo me quedo con mi abrecartas Dardo, que es una monería

Un saludo!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...