Ver publicación (Tolkien: Un verdadero creador)
Ver tema#5 Respondiendo a: ulbar
Pues no se Ruso
Una autentica pena.Es lamentable que me quede con las ganas de leer algo por culpa de esos derechos de autor.No creo que al propio Tolkien le hubiera importado ver su obra continuada por otro autor,mas aun si este lo hace con el grado de correcion adecuado como parece que es el caso...
Pues yo he escrito algo
Pues yo he escrito algo, a ver que os parece:
"El sol tibio de una mañana de mayo resplandecía tras las redondas ventanas de un hogar en Hobbiton. Los rayos luminosos llegaban hasta el pie de una cama donde yacía un hobbit junto a su querida esposa. Sus ojos se abrieron de pronto a la luz. Ausente aún a los pensamientos bucólicos de un pasado no muy lejano, y con la belleza del nuevo día, no sentía ahora otra cosa que no fuera felicidad al lado de su esposa y sus hijos".
Podria ser un inicio de algo nuevo ..., ¿no?
Pues yo he escrito algo, a ver que os parece:
"El sol tibio de una mañana de mayo resplandecía tras las redondas ventanas de un hogar en Hobbiton. Los rayos luminosos llegaban hasta el pie de una cama donde yacía un hobbit junto a su querida esposa. Sus ojos se abrieron de pronto a la luz. Ausente aún a los pensamientos bucólicos de un pasado no muy lejano, y con la belleza del nuevo día, no sentía ahora otra cosa que no fuera felicidad al lado de su esposa y sus hijos".
Podria ser un inicio de algo nuevo ..., ¿no?
"Pero a unas veinticinco leguas al este de la garganta de Nargothrond, el Sirion caía desde el norte en una poderosa catarata bajo las Lagunas, y luego se hundía súbitamente en múltiples canales subterráneos excavados por el paso de las aguas; y surgía otra vez a tres leguas hacia el sur con gran es...