Ver publicación (Felices fiestas para todos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Albana
Felices fiestas también a vosotros
Les deseo lo mejor compañeros de comunidad, tanto a los administradores como a los foreros que Dios los bendiga a todos y que pasen unas muy felices fiestas..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JE,JE Namarië.
Felices fiestas también a vosotros
Hola a todos!!!
Esperaba vuestra salutación. Si no, abría yo una (jejeje)
Bueno, por cierto que os auguro unas felices fiestas, y un año próximo especialmente venturoso, en familia y en paz.
Saludos y abrazos ciberespaciales para tooodos los miembros del equipo de Elfenómeno sin excepción, y por cierto que para mis queridos compañeros del foro.
A no pasarse con la comidilla, ni con los brindis.
Uh, parece mentira. Me parece ayer cuando me registré en la página (perdón por el lugar común, aunque inevitable y sincero)
¡Nos vemos en cualquier momento!
Saludos desde Minas Morgul (me siento mal si no pongo esto)
Hola a todos!!!
Esperaba vuestra salutación. Si no, abría yo una (jejeje)
Bueno, por cierto que os auguro unas felices fiestas, y un año próximo especialmente venturoso, en familia y en paz.
Saludos y abrazos ciberespaciales para tooodos los miembros del equipo de Elfenómeno sin excepción, y por cierto que para mis queridos compañeros del foro.
A no pasarse con la comidilla, ni con los brindis.
Uh, parece mentira. Me parece ayer cuando me registré en la página (perdón por el lugar común, aunque inevitable y sincero)
¡Nos vemos en cualquier momento!
Saludos desde Minas Morgul (me siento mal si no pongo esto)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...