Ver publicación (Felices fiestas para todos)
Ver tema#12 Respondiendo a: ulbar
¡¡¡Felices fiestas para todos y prospero año nuevo!!.Espero que todo os vaya bien y que todos vuestros deseos se cumplan.Deseo que disfruteis al maximo de estas fiestas con todos vuestros seres queridos.¡¡¡ Y deseo que todos estemos aqui el año que viene y en los proximos años pues tambien!!!.y cuid...
Pues felices fiestas
Felices fiestas a elfenomeno y a todos los foreros que cada día se dejan los dedos en el teclado para seguir haciendo crecer esta montaña que se llama "elfenomeno.com" con sus mensajes en los foros, participación en la fenopaedia, mandando relatos... A todos ellos, felices fiestas, feliz 2007 y yo por mi parte me despido temporalmente hasta después de los exámenes de la universidad, en los que espero volver para participar, en la fenopaedia por lo menos, jejejeje
[quote]¡¡¡Saludos chavales...[/quote]
[quote]... y feliz 2007!!![/quote]

Felices fiestas a elfenomeno y a todos los foreros que cada día se dejan los dedos en el teclado para seguir haciendo crecer esta montaña que se llama "elfenomeno.com" con sus mensajes en los foros, participación en la fenopaedia, mandando relatos... A todos ellos, felices fiestas, feliz 2007 y yo por mi parte me despido temporalmente hasta después de los exámenes de la universidad, en los que espero volver para participar, en la fenopaedia por lo menos, jejejeje

[quote]¡¡¡Saludos chavales...[/quote]
[quote]... y feliz 2007!!![/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...