Ver publicación (Calendarios Tolkien y otra cosa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Julian-Gomez
Hola. He vuelto por estas tierras ya que desde hace unos cuantos años no volvía. Y veo que esto va bien, me quedaré. Tengo un problema...y es que me gustaria renovar mi perfil, incluido nombre de usuario y correo, el problema es que con un correo solo te puedes hacer una cuenta. ¿Hay alguna posibili...
Respuestas
Lo de tu cuenta, lo puedes solucionar escribiendo en el formulario de contacto (abajo, donde pone contáctanos, haz clic) y diciendo qué quieres cambiar: nick, e-mail, etc.
Lo de descargar los calendarios Tolkien... no suena muy legal, ¿verdad? Si no es legal, por favor, no lo comentes en este foro. Nos gusta quedar todo lo libres de problemas posible. Gracias
De todos modos, hay muchas imágenes en la sección de multimedia de Elfenomeno, por si quieres echar un vistazo.
Saludotes
Lo de tu cuenta, lo puedes solucionar escribiendo en el formulario de contacto (abajo, donde pone contáctanos, haz clic) y diciendo qué quieres cambiar: nick, e-mail, etc.
Lo de descargar los calendarios Tolkien... no suena muy legal, ¿verdad? Si no es legal, por favor, no lo comentes en este foro. Nos gusta quedar todo lo libres de problemas posible. Gracias

De todos modos, hay muchas imágenes en la sección de multimedia de Elfenomeno, por si quieres echar un vistazo.
Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)