formula cualitativa y cuantitativa

Cerrado

manolaia
manolaia
Pensando en estas fechas, donde todos hemos comido más de la cuenta, y teniendo en cuenta el largo camino que nos queda por recorrer del 2007, acabo de acordarme de las lembas. He estado mirando por ahí pero no he encontrado nada, ¿alguien sabe la receta para hacerlas? Y si no, ¿Tendría alguien alguna sugerencia de cómo hacerlas? Estaria bien pegarle un bocadito!
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: manolaia

Pensando en estas fechas, donde todos hemos comido más de la cuenta, y teniendo en cuenta el largo camino que nos queda por recorrer del 2007, acabo de acordarme de las lembas. He estado mirando por ahí pero no he encontrado nada, ¿alguien sabe la receta para hacerlas? Y si no, ¿Tendría alguien algu...

ña

jui! que yo me he sobrepasado mas que vosotros pues hoy ah sido mi cumpleaños nro 90 y como saben... en un cumpleaños siempre se come harto (y aun queda mas).

Asi que esta bien buena la idea que das... ahora hombre.. como encontrar esa informacion... wepa! que es dificil.

Nos estamos
Adios

PD: Solo cumplo 16
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: lenwë_surion

ña

jui! que yo me he sobrepasado mas que vosotros pues hoy ah sido mi cumpleaños nro 90 y como saben... en un cumpleaños siempre se come harto (y aun queda mas).

Asi que esta bien buena la idea que das... ahora hombre.. como encontrar esa informacion... wepa! que es dificil.

Nos estamos...

ñe

Creo que este enlace te ayudará:
http://www.ciao.es/Postres__Opinion_642046
También te vienen otros enlaces más o menos parecidos si en el google buscas ''Receta de las Lembas''. También en el buscador de esta página te viene, aunque al menos amí, los enlaces que dan no me funcionan, pues es una noticia antigua. También creo que en esta página o en la segunda hay un post relacionado con el asunto.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
lucifer
lucifer

#3 Respondiendo a: Entaguas

ñe

Creo que este enlace te ayudará:
http://www.ciao.es/Postres__Opinion_642046
También te vienen otros enlaces más o menos parecidos si en el google buscas ''Receta de las Lembas''. También en el buscador de esta página te viene, aunque al menos amí, los enlaces que dan no me funcionan, pues es u...

y dale con el ñe
jajaja

no sabia q xistiera una receta de lembas
si la escribio Tolkien, me la creo..
si no.. patrañaaaaaaaaas

jaja todo esto de las lembas me hizo acordar al comentario de orlando bloom en los comentarios del dvd de la comunidad del anillo como me rei

lenwë, cumpls el mismo dia q mi mama
jjajajaa

Black cat
Permalink |
manolaia
manolaia

#1 Respondiendo a: manolaia

Pensando en estas fechas, donde todos hemos comido más de la cuenta, y teniendo en cuenta el largo camino que nos queda por recorrer del 2007, acabo de acordarme de las lembas. He estado mirando por ahí pero no he encontrado nada, ¿alguien sabe la receta para hacerlas? Y si no, ¿Tendría alguien algu...

¡Gracias!
Vi el enlace hace unos dias, y copie la receta, en cuento tenga un rato pienso hacerlas.
y si salen ricas ha ver como hacemos para darle todos un bocadito.

Un saludo
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
Permalink |