Ver publicación (Breves sobre la película de ‘El Hobbit’.)
Ver tema#20 Respondiendo a: Elperejil
una respuesta... posible
Algo de derechos de autor y contratos sé por la cuenta que me trae.
El caso es que una cesión de derechos de una obra literaria es un contrato mercantil privado, con lo que realmente pueden poner lo que quieran en cuanto a plazos y fechas, y fijar el límite temporal de l...
"Espeleología"
Mirad lo que se comentaba en el año 2001 hablando del rodaje de ESDLA (por cierto, excelente añada de Rioja: la cosecha del siglo dijeron):
[quote]Como un demiurgo, el director controlaba los cuatro sets a través de conexiones vía satélite. ¿Es posible lograr una obra de arte con estos métodos de trabajo, que se asemejan a la producción en cadena? Michael de Luca, jefazo supremo de la New Line, ya ha sido despedido por dar luz verde a un proyecto que puede hundir la compañía. Y es que, a tenor de las primeras reacciones suscitadas por la cinta, Jackson no ha fabricado un espectáculo pueril para niños, sino el oscuro y terrorífico comienzo de una saga inmortal.[/quote]
Mirad lo que se comentaba en el año 2001 hablando del rodaje de ESDLA (por cierto, excelente añada de Rioja: la cosecha del siglo dijeron):
[quote]Como un demiurgo, el director controlaba los cuatro sets a través de conexiones vía satélite. ¿Es posible lograr una obra de arte con estos métodos de trabajo, que se asemejan a la producción en cadena? Michael de Luca, jefazo supremo de la New Line, ya ha sido despedido por dar luz verde a un proyecto que puede hundir la compañía. Y es que, a tenor de las primeras reacciones suscitadas por la cinta, Jackson no ha fabricado un espectáculo pueril para niños, sino el oscuro y terrorífico comienzo de una saga inmortal.[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.