Ver publicación (Breves sobre la película de ‘El Hobbit’.)

Ver tema

René
René

#22 Respondiendo a: ulbar

Saga inmortal

La saga en cuestion, ya existia y ya era inmortal. No veo que Peter Jackson sea el creador o el fabricante de dicha saga. Fabricante, que mal suena eso. Y eso es lo que son, fabricantes peleando por su racion de beneficios. La verdad, a mi , al menos, me han causado todos una impresi...

Haciendo memoria

Veo comentarios como que no se haga el hobbit si tanto problema es, que los inmiscuidos en las peleas casi casi no tienen madre jajaja, que lo esencial es el libro, etc.

La verdad yo lo veo muy normal, la situación esta dada para estás disputas, estamos hablando de mucho dinero, por el cual muchos se sienten con derechos y por ende pelearan por el, esto es un negocio sobre todo.

Saludos Ulbar, la verdad lo que comentas en parte se me hace hasta utópico, mira que pedir que todos se sienten en una mesa y vean por sobre todas las cosas por el maestro Tolkien y se olviden de sus “tontas” disputas monetarias y que si no lo hacen son unos horribles seres humanos, como que no me cuadra mucho.

Yo añoro también ver al Hobbit en cine y verla con la calidad que se merece, pero tampoco puede dejar de entender todo lo que sucede.

Como muchos dicen al fin y al cabo veremos al Hobbit en la sala oscura, eso ni dudarlo, solo es cuestión de tiempo.

Solo por hacer un poco de memoria, El Señor de los Anillos no se arregló mágicamente en una sola junta de ejecutivos, si mal no recuerdo pasó por muchas cosas hasta hacerse realidad como proyecto, que si se hacia una sola película, que Miramax la quería en 2 filmes, etc, etc, etc. todo lleva tiempo

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...