Ver publicación (Breves sobre la película de ‘El Hobbit’.)

Ver tema

ulbar
ulbar

#23 Respondiendo a: René

Haciendo memoria

Veo comentarios como que no se haga el hobbit si tanto problema es, que los inmiscuidos en las peleas casi casi no tienen madre jajaja, que lo esencial es el libro, etc.

La verdad yo lo veo muy normal, la situación esta dada para estás disputas, estamos hablando de mucho dinero,...

Hola Rene

Ya se que acabara habiendo una pelicula. Y ya se que iremos todos a verla sin que importe el resultado. Y si, tambien se que estas disputas son normales con tanto dinero por en medio. Pero lo que me enfada es el hecho de que no parece que vaya a ver acuerdo de ningun tipo entre los implicados. Eso significa, creo yo, que es muy posible que no se alcance el nivel minimo que se alcanzo con la trilogia. ¿No te parece mal?. A mi si. Es muy pronto para empezar con este tipo de disputas. Mas aun entre gente que se conoce y que han trabajado juntos. No son capaces de llegar a un acuerdo. Pues que quieres que opine de todos ellos. No se si a ti te cuadra o no, no se lo que te podra cuadrar a ti. Desde mi punto de vista, no me parece la situacion ideal para emprender un proyecto que merece la maxima atencion y esfuerzo. Tu comprendes esta situacion. Yo tambien. Tu pareces capaz de aceptarla, yo todavia no. En cuanto a magia, si la trilogia llego a unos niveles aceptables de calidad, fue, ante todo,debido a un trabajo hecho con eficacia. Y no parece que haya ni eficacia ni profesionalidad viendo los motivos de todas estas disputas. Pero tu has mencionado la magia, no yo.Yo se como funciona el mundo y tamiben se diferenciar cierto grado de orden de lo que puede llegar a ser una chapuza. Ojala me equivoque.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.