Ver publicación (LA COMUNIDAD DEL ANILLO)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uruk1975
Hola nuevamente a todos,
Aunque evidentemente, creo, que todos los que estamos aqui hemos leido alguna vez por lo menos la trilogia sobre todo despues del enorme extasis que nos quedo tras ver las pelis (en realidad, yo los he leido algunas cuantas veces mas despues, pero bueno), en fin que como...
No eres un bicho raro
Los que hemos leído varias veces ESDLA somos legión. Es el libro de relectura perfecto, porque encima, cada vez que lo vuelves a leer descubres cosas en las que no habías caido.
Personalmente ya he leido ESDLA, EH y ES diez veces, y he intentado leer ESDLA en inglés, pero se me ha hecho muy cuesta arriba. Aunque como soy bastante cabezón y no me gusta dejar algo a medias, seguiré con él
Los que hemos leído varias veces ESDLA somos legión. Es el libro de relectura perfecto, porque encima, cada vez que lo vuelves a leer descubres cosas en las que no habías caido.
Personalmente ya he leido ESDLA, EH y ES diez veces, y he intentado leer ESDLA en inglés, pero se me ha hecho muy cuesta arriba. Aunque como soy bastante cabezón y no me gusta dejar algo a medias, seguiré con él
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.