Ver publicación (LA COMUNIDAD DEL ANILLO)
Ver tema#13 Respondiendo a: CadeFoster
Siguiendo la tradición...
Yo voy empezando las torres, liderados por Aragorn, seguimos incansablemente las huellas de los orcos de la mano blanca por las praderas orientales de Rohan...
hacía mucho tiempo que no los leía, comencé por La Balada de Beren y Luthien, el mejor cuento que he leido : "...
URUK 1975
Os agradezco las respuestas, creia ser el unico que relee de vez en cuando los libros, sobre todo despues de haber pasado ya la euforia del principio. En fin, que ya sabeis donde estoy, y si alguien esta cerca de alli en estos momentos, ya sabe que nos busque, pero deprisa...
Ah, que no se me olvide. Es evidente que todos vosotros , raza de los hombres ignarias por lo que veo, olvidais un pequeño detalle. Y ES QUE MI SEÑOR SARUMAN EL BLANCO, ESTA PREPARANDO UN EJERCITO DE MILES DE URUK-HAI. ESTAIS MUERTOS YA.....Y NO SE OLVIDE QUE EL TIEMPO DEL HOMBRE SE ACABA, LA ERA DEL ORCO COMIENZA...
URUK 1975
Os agradezco las respuestas, creia ser el unico que relee de vez en cuando los libros, sobre todo despues de haber pasado ya la euforia del principio. En fin, que ya sabeis donde estoy, y si alguien esta cerca de alli en estos momentos, ya sabe que nos busque, pero deprisa...
Ah, que no se me olvide. Es evidente que todos vosotros , raza de los hombres ignarias por lo que veo, olvidais un pequeño detalle. Y ES QUE MI SEÑOR SARUMAN EL BLANCO, ESTA PREPARANDO UN EJERCITO DE MILES DE URUK-HAI. ESTAIS MUERTOS YA.....Y NO SE OLVIDE QUE EL TIEMPO DEL HOMBRE SE ACABA, LA ERA DEL ORCO COMIENZA...
URUK 1975
Gakh Nazgi Golug durub-ûri lata-nût.
Udu takob-ishiz gund-ob Gazat-shakh-ûri.
Krith Shara-ûri matûrz matat dûmpuga.
Ash tug Shakhbûrz-ûr Ulîma-tab-ishi za, Uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg trakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul, uzg-Mordor...
Udu takob-ishiz gund-ob Gazat-shakh-ûri.
Krith Shara-ûri matûrz matat dûmpuga.
Ash tug Shakhbûrz-ûr Ulîma-tab-ishi za, Uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg trakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul, uzg-Mordor...