Ver publicación (LA COMUNIDAD DEL ANILLO)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uruk1975
Hola nuevamente a todos,
Aunque evidentemente, creo, que todos los que estamos aqui hemos leido alguna vez por lo menos la trilogia sobre todo despues del enorme extasis que nos quedo tras ver las pelis (en realidad, yo los he leido algunas cuantas veces mas despues, pero bueno), en fin que como...
Hola,
En primer lugar, me gustaria pediros disculpas por mi larga ausencia.
Bien, a lo que íbamos, yo, los libros que leo, normalmente los leo una sola vez y al cabo de un tiempo les doy una pequeña repasada, basicamente para que no se me hagan pesados.
Pero no me ocurre así con los libros de Tolkien, no se como explicarlo, pero es como si nunca supiera suficienteas cosas, siempre hay preguntas, cuya respuesta está en los libros. Porque, a diferencia de otros autores, Tolkien no dejó ningún cabo sin atar, todo tiene su porqué. Es decir, que se preocupó de quje en su obra todas las preguntas posibles tuviesen respuesta.
Bueno, que ustedes lo pasen bien, y hasta otra.
En primer lugar, me gustaria pediros disculpas por mi larga ausencia.
Bien, a lo que íbamos, yo, los libros que leo, normalmente los leo una sola vez y al cabo de un tiempo les doy una pequeña repasada, basicamente para que no se me hagan pesados.
Pero no me ocurre así con los libros de Tolkien, no se como explicarlo, pero es como si nunca supiera suficienteas cosas, siempre hay preguntas, cuya respuesta está en los libros. Porque, a diferencia de otros autores, Tolkien no dejó ningún cabo sin atar, todo tiene su porqué. Es decir, que se preocupó de quje en su obra todas las preguntas posibles tuviesen respuesta.
Bueno, que ustedes lo pasen bien, y hasta otra.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran.
Khalil Gibran.