Ver publicación (Un nombre que me interesa)
Ver tema#1 Respondiendo a: cindor
¿Quién reinaba en la ciudad de Valle en la época de la Guerra del Anillo? Sé que debe ser algún hijo de Bardo, pero desconozco el nombre. Me puede ayudar alguien?
Puede ser Bain?
Respondedme pronto, por favor.
Saludos
Gracias por tu ayuda...
Otto, me ha sorprendido tu rápida respuesta. He observado que eres un administrador y tengo otra duda de que estoy seguro que me responderás acertadamente. El nombre de Bain lo he encontrado en la útil enciclopedia de David Day. En ella he observado que la batalla de Valle fue el día 17, pero de marzo, no de septiembre, del año, en efecto de laGuerra del Anillo (3019 TE). ¿Es una errata en el libro o un error de la fenopaedia?
Responde pronto, gracias.
Otto, me ha sorprendido tu rápida respuesta. He observado que eres un administrador y tengo otra duda de que estoy seguro que me responderás acertadamente. El nombre de Bain lo he encontrado en la útil enciclopedia de David Day. En ella he observado que la batalla de Valle fue el día 17, pero de marzo, no de septiembre, del año, en efecto de laGuerra del Anillo (3019 TE). ¿Es una errata en el libro o un error de la fenopaedia?
Responde pronto, gracias.
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.