Ver publicación (Otra duda)
Ver tema#1 Respondiendo a: cindor
¿Se sabe a ciencia cierta cuántos enanos fueron al Concilio de Elrond en Rivendel (3019 TE) al que asistió Frodo para decidir qué se hacía con el anillo.? Por supuesto, acudieron Gimli y su padre, Glóin, pero me gustaría saber si con ellos iba a alguno más. Creo que también fue un tal Frór, pariente...
Gracias.
Gracias por ayudarme, Namsis. Sólo tenía un vago recuerdo del libro de Gimli y Glóin en el concilio de Elrond, pero hace ya más de dos años que no toco el señor de los anillos. Sólo lo decía porque en la pelicula de la comunidad del anillo (k tampoco la he visto muy recientemente) se veían más de Gimli y su padre (creo).
En cuanto a las cartas, si quieres verlas tienes que entrarte en google imágenes y poner:
"cartas decipher". Busca en las diferentes páginas que encontrarás y en la segunda me parece que pone: lista de cartas... Pinchas y debajo te sale la página oficial. Pinchas en la lista de cartas de las minas de Moria y sale.
Gracias por ayudarme de todas formas. Nos vemos.
Gracias por ayudarme, Namsis. Sólo tenía un vago recuerdo del libro de Gimli y Glóin en el concilio de Elrond, pero hace ya más de dos años que no toco el señor de los anillos. Sólo lo decía porque en la pelicula de la comunidad del anillo (k tampoco la he visto muy recientemente) se veían más de Gimli y su padre (creo).
En cuanto a las cartas, si quieres verlas tienes que entrarte en google imágenes y poner:
"cartas decipher". Busca en las diferentes páginas que encontrarás y en la segunda me parece que pone: lista de cartas... Pinchas y debajo te sale la página oficial. Pinchas en la lista de cartas de las minas de Moria y sale.
Gracias por ayudarme de todas formas. Nos vemos.
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.