Ver publicación (Hola)
Ver tema#105 Respondiendo a: Aravir
Off-topic
Hablas mucho gondoriano!! jaujaujaau!! espera a que el señor enano y yo nos vengemos de esta !!.... les repito, no me caigo ni de árboles ni de tejados
... tampoco tengo encuentros cercanos, como el señor enano (ejemm! nube!
)... por lo demas, marinero, nunca has escuchado la s...
Off-topic
¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Buenos dias a todos. ¡Que agradable es tomar el cafe mientras ries!. Por supuesto, claro que podeis meteros conmigo y devolvermela. Si podeis, claro. Je,je,je,je. El problema que yo veo es que no se como podreis superarme. Pero ¿quien sabe?. A lo mejor teneis un arrebato de inspiracion o algo asi. Je,je,je,je. Espero que esta noche, cuando vuelva, encuentre material de lectura. ¡Espero tanto vuestras acciones como vuestros off-topics!. ¡JA,JA,JA,JA!
¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Buenos dias a todos. ¡Que agradable es tomar el cafe mientras ries!. Por supuesto, claro que podeis meteros conmigo y devolvermela. Si podeis, claro. Je,je,je,je. El problema que yo veo es que no se como podreis superarme. Pero ¿quien sabe?. A lo mejor teneis un arrebato de inspiracion o algo asi. Je,je,je,je. Espero que esta noche, cuando vuelva, encuentre material de lectura. ¡Espero tanto vuestras acciones como vuestros off-topics!. ¡JA,JA,JA,JA!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.