Ver publicación (Hola)
Ver tema#189 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
¡Buenas tardes!
Veo que lo estáis pasando de lujo, y en estos últimos días me habéis enganchado totalmente a vuestra aventura. Si no es mucha molestia y las condiciones son oportunas, ¿hay sitio en vuestra partida para un oscuro espíritu renegante de la oscuridad (o para un...
Columna de Off-topics
Mu wenas tardes, Entaguas. Te conozco yo mucho de haber leído tus partidas, y para mí eres una especie de mentor. Eres recibido con todos los honores, como elfo preferiblemnte, porque los nazgul en el contexto de nuestra partida no se dedican precisamente a darnos golosinas
. Aunque si quieres ser nazgul, lo tendré difícil para situarte, aunque no imposible, creo. Leéte la historia si no lo has hecho y cuelga tu ficha cuando puedas. Espero que los demás no tengan inconveniente en que te unas.
Aprovechar para decir que intentaré colgar la narración esta noche. Entaguas, tú si están de acuerdo en que entres, serás introducido en la próxima narración. Bueno, contestad pronto.
Un saludo desde mi fortín, combatiendo a los orcos con mi puñal (un boli azul). Ya estoy acabando con ellos, pero el viernes me tendré que cargar a un troll con el mismo puñal
. Perdonadme por tanta metáfora, y un saludo.
Mu wenas tardes, Entaguas. Te conozco yo mucho de haber leído tus partidas, y para mí eres una especie de mentor. Eres recibido con todos los honores, como elfo preferiblemnte, porque los nazgul en el contexto de nuestra partida no se dedican precisamente a darnos golosinas

Aprovechar para decir que intentaré colgar la narración esta noche. Entaguas, tú si están de acuerdo en que entres, serás introducido en la próxima narración. Bueno, contestad pronto.
Un saludo desde mi fortín, combatiendo a los orcos con mi puñal (un boli azul). Ya estoy acabando con ellos, pero el viernes me tendré que cargar a un troll con el mismo puñal

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.