Ver publicación (Hola)
Ver tema#201 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
¡Por la gloria de Manwë! ¿Un enano ninja? ¡la leche! ¿no será Miquel verdad?bueno, tampoco me sorprendería.Y yo que me reia cuando veía a Legolas en la pelicula de Las dos Torres haciendo surf con el escudo.
Por cierto Entaguas perdona, se me habia olvidado responder a la...
Columna de Off-topics
Un enano ninja
. Me imagino a Miquel dando un salto estilo matrix y dandole en sus partes al uruk una patada
. Digno de ver
. Bueno, Namsis es que me extrañaba que tu hermana hubiera salido a ti, ya que eres mi favorita
. Entaguas, gracias por la historia del elfo volador. Espero que la ostia que te diste contra el suelo no te haya afectado igual que a Aravir, que hace apariciones estelares de vez en cuando preguntando miles de cosas
. Y con respecto a la chica linterna es eso. Yo puse que Namsis nos dirigía por la cueva, con lo que en principio es culpa mía, pero yo no dije eso de chica linterna, no me acuerdo quien fue. Por cierto, Entaguas, el señor enano no recuerda que le salvaste la vida. Sólo me explico que se coge a un elfo por el cinturon con la mano izquierda, la derecha más arriba, tomas impulso y hala. Lo clasificamos como deporte olímpico
. Bueno, ya ves, si entras te contagiamos, no podrás ser una persona normal nunca
. Por cierto, a mí creo que me tachan de friki sin motivos, sobre Ulbar bromeamos por su afición a la bebida, como siempre, sobre Aravir de la ostia que se pegó desde un sitio alto y sobre Miquel por una supuesta nube que vio. Creo que eso es todo
.
Bueno, poniendonos algo más serios, opino que te puedo incluir como espectro, si no te importa como tumulario, como al que acabamos de aniquilar entre todos. Tú vagas por las colinas de Evendim, desertor del ejército de Angmar. En cuanto a tus espadas, vale, están hechas en forjas orcas. En cuanto a los brebajes, guardalos a salvo de Ulbar y Miquel (espero que te lo pases bien, Ulbar, aunque no sé si leeras esto
).
Yo creo que ya está. Si me dejo algo decidlo. Saludos a todos. Mi espada ya ha abatido todos los orcos (creo) y la puerta de mi fortín de momento no es molestada.

Bueno, poniendonos algo más serios, opino que te puedo incluir como espectro, si no te importa como tumulario, como al que acabamos de aniquilar entre todos. Tú vagas por las colinas de Evendim, desertor del ejército de Angmar. En cuanto a tus espadas, vale, están hechas en forjas orcas. En cuanto a los brebajes, guardalos a salvo de Ulbar y Miquel (espero que te lo pases bien, Ulbar, aunque no sé si leeras esto

Yo creo que ya está. Si me dejo algo decidlo. Saludos a todos. Mi espada ya ha abatido todos los orcos (creo) y la puerta de mi fortín de momento no es molestada.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.