Ver publicación (Hola)
Ver tema#209 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
Lo entiendo, Findon. Yo ahora con la vuelta al instituto estoy como un caballo de carreras. Cansado, amargado y jadeante. Bien, seré elfo en esta partida, espero no ser volador...
Nombre: Finfuingil Entaguas.
Personalidad: Muy sociable, no tarda en cojer confianza con...
Columna de Off-topics
¿Namsis la más cuerda?¡Jo, jo, jo! ¿Y yo?
¿A mí quien me menciona?
Bueno, después de este torrente de preguntas:
¿Entaguas de nuevo elfo? Le quedaría mejor hobbit, un Tuk, creo yo, ¡Ah no! Imposible, los hobbits no vuelan
Ycambiando de tema:
Joe Entaguas, no me imagino cómo sera la espada esa que tienes "hecha con tu propio sudor" (es que éste tío tiene de todo: espectro,tumulario, Nâzgul, avión y hasta herrero, uff!, cómo me costaría a mí ser tantas cosas a la vez.) ¿No será, como yo me temo un montón de chatarra pegada con celo o super glue?JUA JUA JUA
¿Namsis la más cuerda?¡Jo, jo, jo! ¿Y yo?

Bueno, después de este torrente de preguntas:
¿Entaguas de nuevo elfo? Le quedaría mejor hobbit, un Tuk, creo yo, ¡Ah no! Imposible, los hobbits no vuelan

Joe Entaguas, no me imagino cómo sera la espada esa que tienes "hecha con tu propio sudor" (es que éste tío tiene de todo: espectro,tumulario, Nâzgul, avión y hasta herrero, uff!, cómo me costaría a mí ser tantas cosas a la vez.) ¿No será, como yo me temo un montón de chatarra pegada con celo o super glue?JUA JUA JUA