Ver publicación (Hola)
Ver tema#379 Respondiendo a: ulbar
Off-topic
Je,je,je,je,je. Y digo yo que antes de meternos en una caverna con una unica entrada y salida, habremos borrado nuestras huellas. Por que si no, me parece a mi que nos hemos metido en una ratonera. Y digo yo tambien que, antes de encender un fuego, habremos buscado alguna salida para el h...
Off-topic
Ya me parecía a mí raro que el señor gondoriano no me corrigiera
. Vamos a ver: en primer lugar, la caverna es muy grande y alta (no sé si lo he dicho) y los antiguos cavernícolas hacían fuego dentro de ellas y no se asfixiaban, sólo se ponía el techo negro. Luego, no pasa nada que tú cojas el bastón de Namsis encendido, porque ella ya le ha dao al ON y ya funciona sólo (no te ofendas, Namsis). En cuanto a los petates, seríamos muy descuidados si no llevarámos uno encima. Tú mismo dijiste que llevabas un morral con tu equipo, y yo al menos hago lo mismo, y si los otros no tienen, pues se comparte, hombre, que no hay que ser egoísta. Y debes tener en cuenta que a las horas que escirbí la narración no estaba muy lúcido tampoco
. Y lo de la caverna: alguna pequeña grieta tendrá en el techo o donde sea, no?
Ni se te ocurre volver a corregirme, gondoriano tiquismiquis
. Es broma, claro, preguntad lo que queráis.
Ya me parecía a mí raro que el señor gondoriano no me corrigiera

Ni se te ocurre volver a corregirme, gondoriano tiquismiquis

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.