Ver publicación (ESCASES DE TROPAS!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#11 Respondiendo a: Elperejil

Ah...

Ah... y lo anterior con todo el respeto del mundo a las opiniones de los demás. A mi una escena puede emocionarme mucho o encantarme y a otra persona no. El arte es muy subjetivo. E igual que para mí la similitud al libro no es un argumento a favor ni en contra, respeto que para otra persona...

Ah...

Pues si, veo que tenemos posiciones totalmente opuestas. Yo, cuando estaba en el cine viendo la pelicula todas esas, digamos originalidades, me sorprendian y me desconcentraban. Por que, claro, yo estaba comparando la pelicula (sobre todo la ultima) con el libro. Quiza ya llege al cine con el animo un poco gastado por las anteriores (creo que me explico). Y, por eso, la ultima pelicula, el Retorno del Rey fue la que menos me gusto. ¿Con que otras peliculas quieres que la compare?. Las dos ultimas veces que yo he ido al cine, fue a ver Troya y Alejandro. Que, por cierto, tampoco me gustaron. No, mejor si no comparo por que vaya un par que he soltado. Creo que tu eres bastante mas cinefilo que yo. A ti te gusta mas que a mi. Quiza a mi me cuesta mucho catalogar al cine de arte. Se supone que el arte debe causar una reaccion visceral, a mi, muy a menudo, lo que me causa el cine es una total indiferencia. Lo siento, yo soy asi. Y, la verdad, la trilogia en pantalla grande muy a menudo lo que me causo fue cierto grado de disgusto por esas, ya digo, particularidades. Pero esto sigue siendo mas de lo mismo. Solo mi opinion.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.