Ver publicación (¿Es verdad?)

Ver tema

Elperejil
Elperejil

#1 Respondiendo a: manolaia

Hola

Hace unos días, un amigo me comento que existía un libro de ficción, donde los protagonistas eran nada mas y nada menos que Tolkien, Lewis (el autor de Narnia) y otro escritor famoso.
Y que el libro iba sobre una extraña muerte de un profesor de Oxford y la investigación los llevaba hasta l...

Es verdad

Pues si. El libro se llama "Here, there be dragons" y el autor es James A. Owen.
En ella aparecen Tolkien, Lewis y Charles Williams (también autor de fantasía y miembro de los inklings; aunqueen castellano es menos conocido que los otros dos en Inglaterra posee un enorme prestigio y popularidad) como personajes en una historia de fantasía que aunque parte de la primera guerra mundial pronto se adentra en mundos fantásticos.
Warner ha comprado los derechos para una adaptación al cine que esperan estrenar en el 2008.

Pero, si la memoria no me falla, creo que ya se habló de este tema en un post anterior... si es así disculpadme por esta respuesta.
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)