Ver publicación (Me presento)
Ver tema#1 Respondiendo a: Garanir de Noldor
Hola!, soy nuevo aquí, aunque lo cierto es que hace tiempo que miro esta página, sobre todo la Fenopaedia (no se si lo he puesto bien) el caso es que ando un poco pobre por aquí, esperaba que alguien me explicara un poco como funciona esto. Un saludo a todos
hola!
BUENO bienvenido yo tambien soy bastante nueva aca llevo mas o menos 1 o 2 meses en el foroo y realmente se que te va a gustar... yo tambien llevaba tiempo de visitar la pagina pero no me habia inscrito para entrar al foro.. y realmente si que me ha servido para aclarar algunas dudas y para tambien hacer parte de las discuciones que se hacen bastante interesantes..... bueno espero que compartas bastante seguido tus opiniones...
BUENO bienvenido yo tambien soy bastante nueva aca llevo mas o menos 1 o 2 meses en el foroo y realmente se que te va a gustar... yo tambien llevaba tiempo de visitar la pagina pero no me habia inscrito para entrar al foro.. y realmente si que me ha servido para aclarar algunas dudas y para tambien hacer parte de las discuciones que se hacen bastante interesantes..... bueno espero que compartas bastante seguido tus opiniones...
"Todo lo que hay bajo el sol ha de terminar algun dia ........... las horas son plenas aunque parecen breves"
Legolas
parte - fragmento libro la comunidad del anillo
Legolas
parte - fragmento libro la comunidad del anillo